LG Electronics anuncia el nuevo altavoz portátil levitante LG PJ9 #CES2017

LG Electronics (LG) anunció el nuevo altavoz portátil levitante LG PJ9, el cual será mostrado al público en el CES 2017 que se desarrollará en Las Vegas entre el 5 y 9 de Enero del 2017.

Este altavoz portatil cuando está funcionando, se encuentra suspendido en el aire sobre la estación de levitación que incluye imanes electromágnéticos poderosos, permitiendo escuchar música, podcasts y otro audio.

El altavoz se encuentra en un compartimiento tipo esfera, ya que el es omnidireccional de 360 grados.  Además la estación de levitación (la base) integra un subwoffer.   El LG PJ9 también integra tecnología de Radiador Pasivo para poder reproducir tonos medios y máximos nítidos para mejorar la calidad del sonido.

Cuando la batería de este altavoz tiene poca carga (dura aproximadamente 10 horas) el altavoz desciende a la estación de levitación y comienza a cargar nuevamente en forma inalámbrica, sin necesidad de la intervención del usuario, ni interrupción del sonido que está reproduciendo.

El altavoz es resistente al agua (cumple con la norma IPX71), por lo que puede escucharse perfectamente bajo lluvia y además se puede conectar simultáneamente a dos dispositivos bluetooth.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.