Guides, reemplaza a TouristEye / App Viajes

Una de las aplicaciones que encontré más útiles en mis viajes, fue la app TouristEye. Pues me permitía tener todos mis viajes agrupados y navegar de manera offline con mapas de ciudades a las que iba a visitar. Y lo que es muy importante, me brindaba la opinión de muchos turistas, sobre los lugares o actividades que no debía perderme en cada ciudad. Muy al estilo tripAdvisor. Desde hace 6 años que está en el mercado y en 2013 fue comprada por Lonely Planet. Con un poco de nostalgia, hoy les presento a esta nueva app.

Guides incluirá recomendaciones de editores expertos de Lonely Planet, mapas offline, audio frases y mucho más. Guides está en su etapa inicial y sólo está disponible en inglés, lo que es una gran desventaja. Pero prometen  poco a poco ir añadiendo nuevas funcionalidades. Por ahora contiene información de 50 ciudades. Deberás elegir la ciudad y luego descargar las guías, que incluye qué ver, dónde dormir, comer o beber, también donde comprar, o jugar. Es un poco inentendible, que Lonely Planet descarte toda la información con la que contaba Tourist Eye, que ya en 2013 cubría 300.000 ciudades y contaba con 500.000 usuarios que se beneficiaban con los datos que subía la comunidad. Y estaba en castellano.

¿Querés ver un video sobre su funcionamiento de Guides?

Descarga Guides para Android para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

    • Andrea Cummins