Facebook Messenger introduce vídeo chat grupales

Justo ahora que se acercan las fiestas de Navidad y Fin de Año, Facebook acaba de introducir Vídeo Chat Grupales en Facebook Messenger, una característica que según la red social fue la más solicitada de todos los tiempos por los usuarios de la aplicación.

Vídeo Chat en Grupo es muy fácil de usar y como bien explican en el anuncio, es gratis si utilizan WiFi.

Los grupos pueden ser de hasta 6 personas, pero pueden ingresar más (hasta 50) si solo eligen participar vía voz.  Una vez que más de 6 personas se encuentran en el chat, los participantes solo verán en pantalla al usuario que en ese momento está hablando.

Facebook Messenger introduce vídeo chat grupales 1

Para usar esta característica solo deben de tener la última versión de Facebook Messenger y para comenzar solo deben de unirse a una conversación grupal o crear una nueva. Luego tocan el icono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla y todos los que son parte del grupo serán notificados del comienzo del vídeo chat.  Los usuarios que quieran participar solo deben de aceptar y listo.

Si no quieren conversar con todos los miembros de un grupo, también se puede iniciar un vídeo chat con solo algunos miembros.

La característica ya está activa en Facebook Messenger para iOS, Android y también por la web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.