Facebook Messenger introduce nueva cámara que permite agregar stickers, filtros, dibujar y más

La batalla entre Snapchat y Facebook continúa, pero esta vez quien da un golpe duro es la red social de Zuckerberg con una nueva y estupenda cámara en su aplicación Facebook Messenger al más puro estilo de Snapchat.

Facebook Messenger a partir de hoy y en todo el mundo, ofrece una nueva cámara mucho más rápida, simple y fácil de usar, aunque no por esto deja de ser poderosa, ya que incluye arte y efectos especiales para aplicar a las imágenes.

Facebook Messenger Cámara

Respecto a lo simple y fácil de usar, solo tienen que tocar el botón con la cámara y luego ya tienen el botón disparador en la parte central inferior de la pantalla, listo para tocar y capturar una imagen y si lo mantienen apretado, capturarán vídeo.

La cámara viene acompañada de máscaras 3D y efectos especiales, que también son muy fáciles de usar, pudiendo aplicar filtros artísticos que le darán más vida y color a la imagen. Entre los nuevos filtros encontrarán algunos relacionados a las fiestas que se aproximan, así que todavía tienen tiempo de enviar una imagen para la Navidad y año nuevo.

Como ven a continuación pueden capturar un selfie y transformarlo en un reno o jugar con nieve  como pueden ver en la siguiente animación:

Facebook Messenger Máscaras 3D

Pero eso no es todo, también agregaron miles de marcos, stickers y efectos para aplicar a las imágenes, los cuales pueden personalizar a su gusto.

Facebook Messenger Stickers Efectos

Por último ahora los mensajes de texto pueden ser más divertidos con la nueva palette de iconos en la parte inferior de la pantalla que les permite agregar arte y stickers al texto.

Si bien es algo que Snapchat integró primero en su aplicación, esta vez Facebook desarrolló algo mucho mejor, más fácil de usar, simple y con mucho arte para elegir y hasta crear uno mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.