Facebook introduce mensajes en la feed de noticias y ofrece 18 tarjetas de Navidad para enviar a familiares y amigos

Facebook acaba de anunciar la introducción de Mensajes en la feed de noticias, los cuales aparecerán en la parte superior y tienen el objetivo de invitar a los usuarios a compartir y hablar sobre eventos y momentos que se están desarrollando en sus comunidades y alrededor del mundo.

 

De acuerdo a Facebook, con estos mensajes quieren ofrecer nuevas formas para que la gente se conecte y comparta con amigos durante las fiestas y distintos eventos, además de ayudarlos a descubrir momentos culturales interesantes.  También quieren que los usuarios celebren momentos de la historia que continúan haciendo del mundo un lugar más abierto y conectado.

En los siguientes ejemplos pueden ver mensajes, en el primero invitan a ver la Super Luna y explican que es y en el segundo un mensaje saludando al usuario por el día de Acción de Gracias.

Facebook Mensajes

Además Facebook anunció que a partir de hoy verán uno de esos mensajes anteriores deseándoles que tengan Felices Fiestas y los invitará a compartir una tarjeta con sus amigos de facebook.  Para esto último Facebook pone a disposición de los usuarios 18 tarjetas que pueden usar para enviar a sus amigos y familiares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.