Algunas cosas de Elon Musk que quizás no conozcan

Elon Musk es una persona fascinante, quien desde sus primeros días tuvo una vida en la que se mezclan diferentes emociones y eventos, algunos no muy felices, pero muchos otros espectaculares, que a muchos nos hubiera gustado experimentar.

Comenzando con su infancia que fue un poco dura, pasando por su deseo de convertirse en programador, lo cual aprendió por si solo logrando vender su primer juego por 500 dólares cuando solo tenía 14 años de edad, luego la universidad y distintos trabajos que incluyen haber vendido PCs mientras cursaba sus estudios, crear empresas exitosas como Tesla Motors, hasta convertirse en una de las personas más orientadas en transformar nuestro futuro.

Elon Musk

Anna Vital de Funders and Founders, llevó a cabo un trabajo excepcional creando una línea de tiempo muy completa, con la mayoría de los sucesos que marcaron la vida de Elon Musk, el cual pueden ver a continuación.

La vida de Elon Musk

how-elon-musk-started

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.