Aprovechar oportunidades y maximizar beneficios del Ecosistema Digital

«¿Cómo podemos aprovechar las oportunidades y maximizar los beneficios que ofrece el Ecosistema Digital?» y «¿Cómo podemos enfrentar los retos que nos presenta?» son dos de varias preguntas que podrán contestar ustedes mismos luego de realizar el curso gratis Ecosistema Digital en América Latina, ofrecido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México a través de la plataforma educativa Miriada X.

Este ecosistema es un sistema de interacciones que no solo impulsa a las nuevas economías, también fomenta el desarrollo global y este curso, según sus profesores, los ayudará a conocer los «fundamentos tecnológico, económico y regulatorio del Ecosistema Digital, los cuales son analizados desde el nivel de madurez del Ecosistema Digital en América Latina«.

El curso en línea comenzó hace un par de días atrás, pero todavía se pueden registrar.  Ecosistema Digital en América Latina es dictado por los profesores Jose Alberto Incera y Federico Kuhlmann Rodríguez.

El curso consta de  5 módulos y comprende aproximadamente 20 horas de estudio.

Enlace | Miriada X

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.