Microsoft lanza el build 14971 de Windows 10 Insider Preview para el fast ring

Hoy Microsoft lanzó Windows 10 Insider Preview build 14971 para los usuarios del programa Windows Insider que se optaron por participa del fast ring para recibir antes las nuevas actualizaciones.

Las novedades más importantes incluidas en el build 14971 son las siguientes:

Leer libros EPUB en Microsoft Edge:

Además de contar con un lector interno de documentos en ficheros del tipo PDF, el nuevo navegador Microsoft Edge ahora puede leer cualquier libro con formato EPUB que no esté protegido.  Cuando abran un fichero EPUB desprotegido, el navegador permitirá cambiar la fuente y el tamaño de la misma, además de permitir elegir una de los 3 themes que ofrece: Claro, Sepia u Oscuro. A medida que van leyendo pueden dejar bookmarks y para navegar por el e-book pueden usar la tabla de contenido o a través de la barra en la parte inferior del navegador.  También incluye un buscador para buscar por palabras o frases en el libro y hasta pueden usar cortana para obtener el significado de palabras.

microsoft-edge-epub

Paint 3D Preview app:

A partir de este build 14971, la nueva aplicación ya viene incluida como parte de Windows 10, por lo que no se tendrá que descargar más de la tienda de aplicaciones de Windows. Por ahora Paint 3D Preview sigue en idioma inglés.

PowerShell en el Shell:

PowerShell ahora es la línea de comandos predeterminada reemplazando al viejo Command Prompt (cmd.exe).

Si quieren ver el resto de mejoras, arreglos de bugs y problemas existentes con este build 14971, lo pueden hacer en el blog de Windows en Announcing Windows 10 Insider Preview Build 14971 for PC.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.