Tesla muestra como funciona el nuevo Piloto Automático sin ninguna asistencia [Vídeo]

Ayer Tesla Motors publicó un nuevo vídeo que muestra el funcionamiento del nuevo hardware y software del Piloto Automático (Autopilot) que comenzó a instalar en la producción actual de vehículos, como bien comentamos hace un tiempo atrás.

En este nuevo vídeo se ve al vehículo Tesla en modo Piloto Automático completo, sin asistencia humana.  Igualmente en el vídeo se ve una persona sentada en el asiento del conductor, aunque en ningún momento toca el volante, como así tamboco los frenos, ni el acelerador.

Tesla - Piloto Automático

El trayecto recorrido incluyó muchos cruces de calles, curvas, señales de parar, semáforos, tráficoen ambos sentidos y cruzado.  Lo gracioso del vídeo es la música, que no es otra que la música de fondo del show de Benny Hill.

Además de una vista desde el interior del auto, en la que también se ver la pantalla del sistema de info entretenimiento y navegación, el volante, pedales y la persona, a la derecha muestra 3 vistas de lo que ven las cámaras del sistema de conducción autónoma.

Tesla Motors - Piloto Automático

En esas 3 vistas se pueden ver superpuestos sobre la imagen los objetos y líneas de las calles que detecta el sistema, marcados con distintos colores y en la parte inferior del vídeo se puede ver que es lo que representa cada color.

A continuación pueden ver el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.