5 noviembre 2024

Ya no se necesita tener una cuenta para iniciar una conversación (chat, voz o vídeo) con Skype Web

Hoy Microsoft anunció que cualquiera puede iniciar una conversación en Skype Web, aún sin tener una cuenta y sin necesidad de instalar Skype en el ordenador.

Solo tienen que entrar en Skype.com, tocar el botón Iniciar Conversación y agregar su nombre, luego Skype les dará un enlace único, el cual podrá compartir vía email o redes sociales con sus contactos, tanto en forma individual, como en grupo.

Skype Web

Una vez que la otra persona o personas hacen clic en el enlace entrarán en la conversación en forma inmediata y si esas personas no tienen cuenta en Skype, también podrán ingresar como Guest a través de Skype.com.

De esta forma también podrán utilizar todas las características gratis que ofrece Skype, incluido mensajería instantánea entre dos o más personas, llamadas de voz, vídeo llamadas, compartir pantallas y hasta compartir ficheros.

En conversaciones de este tipo los usuarios pueden invitar hasta 300 personas en chats y hasta 25 personas en llamadas de voz y vídeo llamadas, todo en forma gratuita.  Estas conversaciones durarán 24 horas.

En el caso de que quieran retornar a una conversación pasadas las 24 horas, llamar a un teléfono fijo o celular o traducir una conversación en tiempo real, deberán abrir una cuenta gratis de Skype.

https://youtu.be/j7SxypblIlw

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →