Los rasgos físicos que más atraen a las mujeres y los hombres

Los creadores de la aplicación de citas Shakn develaron los rasgos físicos que más gustan a las mujeres y los hombres.  Cuando hombres y mujeres tratan de conquistar a otro/a, tratan de emplear sus mejores armas y si bien la belleza exterior atrae a primera vista, en última instancia la belleza real se encuentra en el interior y no en el exterior.

Cuando los usuarios utilizan aplicaciones de citas, una de las primeras cosas que ven son los rasgos físicos de las otras personas y si eso los atrae, el segundo paso es conocerse más a fondo.  Esto último en Shakn se realiza a partir de la función Momentos que permite compartir los gustos de cada persona como por ejemplo la música, libros, planes, hobbies y más, que al fin y al cabo finalmente es lo que permitirá conocer más a fondo a la otra persona y de una manera anticipar si es lo que uno quiere o no.

love-pixabay

Pero para llegar a momentos, hay que dar el primer paso y ese paso es la atracción física, la primera impresión que colocan en el perfil y para eso Shakn nos comenta cuáles son esos rasgos físicos que más gustan, para que los usuarios tengan en cuenta y de alguna manera utilicen para tratar de atraer al otro.

Rasgos físicos que más gustan a las mujeres de los hombres

La simetría: Un hombre con un rostro simétrico es el aspecto que más atrae a una mujer. El hecho de tener un rostro simétrico suele estar asociado con un signo de buena salud y genes de calidad.

La mandíbula: Se considera que un hombre es más varonil cuando posee una mandíbula angulosa y cuadrada. Si se asocia a unas mejillas altas y marcadas y unos labios carnosos, se convierte prácticamente en un imán para las mujeres. Eso sí, si se acompaña esta mandíbula con una buena sonrisa, que refleje naturalidad y contagie felicidad, el combo gana enteros.

Los ojos: Unos ojos grandes y expresivos atraen mucho, pero lo que marca la diferencia es la mirada, que se vea sincera y alegre. En cuanto al color, los hombres con ojos claros (azules, grises) gustan más a las mujeres que aquellos con los ojos oscuros.

La altura: Los hombres altos suelen atraer más a las mujeres. Esto viene derivado de un sentimiento primario, en el que las mujeres suelen buscar sentirse protegidas. Por ello, la mayoría de las mujeres buscan un compañero que sea más alto que ellas, y si tiene una altura que les permite llevar tacones de vez en cuando, mejor que mejor.

La espalda: Es otro de los grandes signos relacionados con la masculinidad y la virilidad, concretamente los hombros. Una silueta en forma de V, donde los hombros son más anchos que la cintura, suele considerarse perfecta. Una vez más, está asociado también a la visión tradicional de necesidad de protección de las mujeres.

Rasgos físicos que más gustan a los hombres de las mujeres

La boca: Pocas cosas hay más irresistibles para un hombre que una boca femenina apetecible, con unos labios carnosos e hidratados (el lip gloss es mágico para esto). El brillo de los labios se convierte en un arma de seducción que atrae a los hombres como la luz a los mosquitos. Esta boca, acompañada de una amplia sonrisa que transmita sinceridad, conforma una combinación ganadora.

El cabello: A pesar de la constante evolución de la tendencia en cabellos cortos para las mujeres, los hombres siguen sintiendo debilidad por una mujer con cabello largo y brillante. Respecto al color del cabello, no hay ninguna preferencia, aunque suelen gustar más los colores naturales que las melenas coloreadas.

Los ojos: Unos ojos grandes y expresivos atraen más a los hombres que los ojos pequeños. Mientras que los hombres de ojos claros atraen más a las mujeres, ellos prefieren los ojos castaños o verdes, asociados a la belleza clásica española.

El busto: Saliendo de los tipos de rostros que más gustan a los hombres, uno delas partes de la anatomía femenina que más atraen es el busto. Al contrario de lo que se cree, no se busca que la mujer sea excesivamente voluptuosa, de hecho, atraen más los pechos que no son demasiado grandes, pero resultan proporcionados con el resto del cuerpo.

La piel: Una piel luminosa, hidratada y con aspecto saludable resulta irresistible para los hombres. Por ello, una buena alimentación, descanso e hidratación, marcarán una diferencia en el estado de la piel, para que sea atractiva.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.