Seagate Game Drive, nuevo SSD externo exclusivo para Xbox One

Seagate acaba de anunciar un nuevo disco de estado sólido (SSD) llamado Seagate Game Drive, exclusivo para Xbox One, el cual ofrece a los jugadores profesionales el beneficio de poder guardar hasta 15 juegos mas contenido de descarga, un inicio más rápido y mejor rendimiento que el disco interno de la Xbox One.

seagate-game-drive-for-xbox-ssd-disk

De acuerdo a empresa, el SSD Seagate Game Drive para Xbox utiliza alojamiento flash para mejorar la experiencia de juego, ayudando a los jugadores a comenzar a jugar más rápido gracias a la reducción de tiempo de espera en las pantallas de bienvenida y ofreciendo transiciones más rápidas entre los distintos niveles de juegos top como Forza Horizon 3 y Gears of War 4.

Seagate Game Drive es muy fácil de configurar

Seagate señala que este SSD es muy fácil de configurar y se instala en segundos. Su carcasa es de aluminio y sus diseño y estilo se complementan perfectamente con la consola y accesorios de Xbox One y además tiene estampado el logo de Xbox.

Soporta USB 3.0 para transferencias más rápidas y no necesita de un cable de alimentación.  Este SSD será lanzado a mediados de este mes a un precio es de 199,99 dólares.

Fuente | Seagate

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.