El navegador Vivaldi, entre otras mejoras, ahora permite controlar luces Hue de Philips

Una nueva actualización del navegador Vivaldi introdujo varias mejoras, incluida la posibilidad de poder controlar las luces Hue de Philips.

Haciendo su ingreso en el terreno del hogar inteligente, Vivaldi integró soporte para las luces de color Philips Hue.   Desde Vivaldi ahora se puede configurar que luces controlará y sincronizará el color de las luces con el color de la web, como bien lo pueden ver en el siguiente vídeo:

Con este primer paso, se abren las posibilidades para nuevas oportunidades para integrar otros dispositivos del hogar inteligente.

Otra mejora introducida con Vivaldi 1.5 es la posibilidad de arrastrar pestañas y no solo eso, pueden arrastrar una pila entera de pestañas y pestañas seleccionadas.

Vivaldi 1.5

Una pila de pestañas se crea en una carpeta, en la cual se colocan las pestañas que quieran, solo tienen que arrastrar una pestaña y colocarla sobre otra, algo similar a como se crean grupos de aplicaciones en móviles.

También, además de mejoras de rendimiento, agregaron un botón en la barra de direcciones para activar modo lectura, el cual remueve muchas de los elementos visuales, para que el usuario no se distraiga al leer.

Vivaldi 1.5

Para quienes tienen conexiones lentas, Vivaldi ahora ofrece actualizaciones Delta para las versiones de Windows.  Con esto solo los cambios se descargan, no es necesario descargar la nueva versión completa.

Por último, si hace una anotación en una página web, Vivaldi en forma automática incluye una captura de pantalla de la página y si bien esta característica viene activa en forma predeterminada, se puede desactivar en cualquier momento.

Enlace | Vivaldi

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. franku