Microsoft anuncia Windows 10 Insider Preview Build 14959 para PC y Móviles

Los usuarios de programa Windows Insiders que están probando el build 14955 de Windows 10 Insider Preview ya han tenido un adelanto de lo que será la Actualización Creadores de Windows 10, la cual fue anunciada la semana pasada en un evento de Microsoft en Nueva York, donde también presentaron las nuevas Surface Book i7 y  Surface Studio, además de unas nuevas gafas de realidad mixta a un precio mucho menor que otras gafas de realidad virtual como por ejemplo las de Oculus.

Ahora Microsoft acaban de lanzar otra actualización para el Fast Ring de Insiders: Windows 10 Insider Preview build 14959, la cual no incluye grandes novedades que se puedan «ver», pero si muchas de las que no se ven, pero que cada vez mejoran más este sistema operativo.

Microsoft Windows 10 - Gafas de Realidad Virtual

Lo nuevo en Windows 10 Insider Preview Build 14959

Son solo dos novedades de importancia y la primera es que este nuevo build para móviles fue publicado utilizando el sistema actualizado que llaman Unified Update Plataform (UUP).

La otra novedad es la capacidad de controlar la escala de visualización de las máquinas virtuales en la PC y arreglaron un problema donde ciertas Máquinas Virtuales no permitían visualizar la barra de conexión del escritorio remoto después de entrar en modo de pantalla completa.

Lo demás son arreglos de problemas diferentes, tanto en móvil, como en PC y por supuesto mejoras de rendimiento. Si quieren conocer en profundidad todos los arreglos hechos en el build 14959, pueden leer el artículo del anuncio: Announcing Windows 10 Insider Preview Build 14959 for Mobile and PC.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.