Microsoft Flow, el servicio para automatizar tareas similar a IFTTT, ya disponible para todo el público

Finalmente Microsoft Flow, servicio similar a IFTTT, ya se encuentra disponible para todos. Este servicio del tipo SaaS (Software as a Service – Software como Servicio) y basado en la nube, permite automatizar tareas a través de varias aplicaciones y servicios utilizados por empresas y usuarios individuales.

En la actualidad Microsoft Flow es compatible con 58 aplicaciones que permiten ejecutar tareas de acuerdo a diferentes eventos y entre esas aplicaciones tenemos a Instapaper, Wunderlist, Facebook, OneDrive, Basecamp, aplicaciones de G Suite y otras.

Microsoft Flow

Microsoft Flow es gratis aunque en forma limitada

Este servicio de la empresa de Redmond se ofrece en forma gratuita hasta 750 tares por mes, luego de lo cual para seguir usando el servicio hay que pagar.   Por 4.500 ejecuciones mensuales el precio es de 5 dólares y por 15.000 el precio es de 15, además este último plan ofrece acceso a la configuración de uso como por ejemplo en una empresa se puede limitar el uso de Flow por área geográfica.

Microsoft señala que desde el lanzamiento, en Abril pasado, el servicio fue utilizado en beta por más de 115.000 usuarios pertenecientes a 61.000 organizaciones a través de 139 países.

Este servicio se puede gestionar desde distintas plataformas y tamaños de pantalla desde la Web, además de móviles a través de su aplicación para iOS y Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.