Microsoft Flow lanza programa para socios y agrega nuevos servicios

Hoy Microsoft anunció el lanzamiento de un nuevo programa para socios de su plataforma Flow, a través del cual las empresas pueden obtener la certificación de socios y encontrar nuevas oportunidades de negocio, conectarse y compartir experiencia con los usuarios de la plataforma.

Para los que no conocen, Microsoft Flow es un servicio del tipo SaaS (Software as a Service – Software como Servicio) basado en la nube, el cual permite a empresas y usuarios individuales, automatizar tareas a través de varias aplicaciones y servicios, similar a IFTTT.

Los interesados en el nuevo programa para ser socios de la plataforma Microsoft Flow pueden obtener más información aquí.

Microsoft Flow integra nuevos servicios

Además del anuncio del programa para socios,  la empresa de Redmond también anunció la integración de 6 nuevos servicios a la plataforma Flow:

  • Asana permite a los equipos de trabajo gestionar sus proyectos y tareas en un solo lugar.
  • Campfire es una herramienta de mensajería instantánea utilizada para la comunicación y el intercambio de archivos dentro de un grupo de trabajo.
  • EasyRedmine es una herramienta para la gestión de proyectos de software.
  • JIRA es una herramienta de desarrollo de software para equipos ágiles para planificar, rastrear y lanzar software de clase mundial.
  • Redmine es una herramienta de código abierto para la gestión de proyectos de software.
  • Vimeo plataforma de gestión de vídeos, marketing y análisis.

Microsoft Flow - Jira

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.