Vencer la Inseguridad con Lenguaje Corporal en tan solo 2 minutos

Muchas personas se dejan impresionar más por la presencia de la persona que tienen delante suyo, que por sus palabras y precisamente sobre esto habla Javier Muñiz en su nuevo vídeo titulado «Cómo Vencer La Inseguridad En Sólo 2 Minutos Usando el Lenguaje Corporal«.

Javier explica que el cambiar el lenguaje corporal puede ayudar a ganar confianza y esto se basa en un método basado precisamente en el lenguaje corporal que permite vencer la inseguridad en un par de minutos.

Como ejemplo tenemos un estudio llevado a cabo en la universidad de Harvard por la doctora Amy Cuddy,  el cual reveló que fingir hasta convertirse en lo que quieren ser, resulta ser algo muy efectivo para derrotar la timidez y mejorar la autoestima.

Javier también comenta lo siguiente,

El método consiste en tratar de asumir una posición de poder (no te llevará más de dos minutos): siéntate con los pies en la mesa, ponte como si fueras más «grande» de lo que eres, igual que hacen los animales.

A continuación tienen el vídeo y no se olviden de visitar el canal de Javier en Youtube, donde encontrarán muchísimos vídeos más sobre temas muy interesantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.