Adiós a las recetas…. Introducen los nuevos IFTTT Applets

Hoy el sitio de automatización de tareas IFTTT introdujo un cambio fundamental en su servicio dejando de lado las Recetas, reemplazándolas con Applets, los cuales según la empresa ofrecen más funcionalidad.

IFTTT Applets

Este cambio lo presentan como el nuevo IFTTT, siendo los Applets la parte más importante del cambio, las cuales pueden hacer todo lo que las recetas pueden hacer, más otras cosas nuevas.  Además con los Applets los desarrolladores de aplicaciones fácilmente podrán integrar funcionalidades de IFTTT en sus productos.

IFTTT Applets - Aplicación Móvil

Con solo activar el Applet podrán realizar la tarea del mismo, sin necesidad de andar creando una receta como se hacía hasta ahora.

El nuevo IFTTT incluye el cambio del sitio web y de las aplicaciones móviles.   Para ello han combinado las aplicaciones móviles DO e IF para crear una nueva app IFTTT, con la cual podrán ver y gestionar todos sus Applets desde una sola aplicación.  Igualmente aclaran que los usuarios podrán seguir usando sus Applets DO.

Una propuesta interesante que ahora trabajo y tiempo, al no tener que crear las recetas.

Enlace de Descarga |  Website – App Store – Google Play.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.