Las Historias de Instagram ahora cuentan con 3 nuevas herramientas

Hoy desde el blog de Instagram anunciaron la introducción de 3 nuevas herramientas para las historias de Instagral: Boomerang, Menciones y Enlaces.

Boomerang

La aplicación Boomerang permite crear vídeo loops cortos y ahora Instagram podrá beneficiarse de los mismos, ya que las historias de Instagram podrán incluir estos vídeos creados con esa aplicación.  Solo tienen barrer hacia la derecha para abrir la cámara de historias y allí tendrán un nuevo selector de formato, debajo del botón de grabar, el cual permite seleccionar el modo Boomerang.

Historias de Instagram - Boomerang

Menciones:

Las menciones en historias de Instagram, funcionan de la misma manera que funcionan en los subtítulos y en lo comentarios.  Solo deben de agregar la » delante del nombre de usuarios. Cuando aparece en una historia, los usuarios pueden tocar la mención y los transportará al perfil de ese usuario.

Los usuarios que aparecen mencionados en historias, recibirán un mensaje directo que los notificará que fueron mencionados.

Historias de Instagram - Menciones

Enlaces:

Las historias podrán tener enlaces y los verán en la parte de abajo de las historias con la leyenda Ver Más (See More).  Por ahora este es un test que solo están llevando a cabo con cuentas verificadas.

Historias de Instagram - Enlaces

Si quieren conocer más acerca de estas herramientas, lo pueden hacer en el Centro de Ayuda de Instagram.

Enlaces | Apple App StoreGoogle PlayWindows Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.