Google ahora permite conocer qué ocupado está un lugar antes de ir

El año pasado Google introdujo la función Horarios Populares en su buscador y en Google Maps, la cual permite conocer en promedio qué ocupado se encuentra un lugar en diferentes horas del día.  Ahora esa función agrega una característica mucho más útil y que permite conocer exactamente que ocupado se encuentra un lugar (restaurante, tienda, café u otro) justo al momento de la consulta, en tiempo real.

google-know-before-you-go

Pero eso no es todo, Google también ahora permite conocer el promedio de tiempo que la gente pasa en un punto de interés, ya sea un restaurante, tienda, museo, etc.  Esto permite planear mucho mejor el itinerario, ya que conocerán el tiempo aproximado que pasarán en determinado lugar.

google-maps-search-service-hours

Por último y como muchas empresas y tiendas a veces tienen distintos departamentos abiertos en diferentes horarios, como por ejemplo grandes supermercados que atienden las 24 horas pero sus farmacias solo están abiertas hasta cierta hora, como así también algunos restaurantes que dependiendo de la zona, atienden más horas que otros, Google ahora permite conocer todos los horarios de atención.

Todas estas mejoras ya se encuentran activas en el buscador de Google y en Google Maps.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.