Google actualiza su aplicación y StreetView preparándose para el estreno de la película Fantastic Beasts

Google acaba de actualizar su aplicación y StreetView preparándose junto a Warner Bros para el estreno de la película Fantastic Beasts que se estrenará el próximo 18 de Noviembre.

Ahora cuando invoquen Google Now, podrán llamar al asistene virtual diciendo «OK Google, lumos», sentencia que como por arte de magia ejecutará la aplicación de linterna del terminal y se iluminará.  Cuando quieran apagar la linterna, solo tendrán que decir «nox».  Para silenciar el timbre del teléfono y las notificaciones, solo tendrán que decir «Silencio».

Aplicación de Google

En cuanto a StreetView, a partir de ahora podrán explorar el mundo de «“Fantastic Beasts” en la ciudad de Nueva York como si estuvieran en el año 1926.  El secreto y clandestino Blind Pig y el mágico departamento de Tina y Queenie Goldstein.

Google StreetView - Fantastic Beasts

Pero eso no es todo lo que Google ofrecerá para celebrar el estreno de la película Fantastic Beasts

Para el lanzamiento de Daydream, Google también preparó una experiencia de realidad mixta que tiene que ver con la maleta mágica de Newt Scamander, donde los usuarios deberán de tratar de encontrar las bestias, resolver rompecabezas y otras cosas más.

Google Daydream - Fantastic Beasts

Por último, dentro de poco Google lanzará un nuevo set de stickers con motivos de la película para descargar y utilizar en su aplicación Google Allo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.