Recomendaciones para Definir y Medir objetivos en Google Analytics

Que Internet ha cambiado nuestra forma comprar productos y servicios de eso no hay ninguna duda, como tampoco existen dudas de que los negocios deben de adaptarse a ese cambio y para hacerlo deben de conocer bien como funciona, cómo navegan los usuarios, a que sitios van después de visitar la web del negocio, donde pasan mas tiempo en el sitio y mucha otra información que sirve para al menos poder sobrevivir en un mundo digital que cada vez es más competitivo.  Uno de los servicios más utilizados para poder analizar el comportamiento de los clientes y clientes potenciales en el sitio web de un negocio es Google Analytics, pero si no tienen experiencia y no saben como usar esta herramienta gratuita de Google, es lo mismo que no tener nada.

Google Analytics

Por eso aquí les traigo un trabajo hecho por Attachmedia que les permitirá aprender algunos secretos de Google Analytics para comenzar a sacarle provecho a esta muy útil herramienta y así poder competir mejor en Internet.

Con la siguiente infografía podrán aprender los temas básicos de la herramienta de Google, para poder usarla en su provecho.

Google Analytics - Definir y Medir Objetivos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments