Facebook alcanza los 1.790 millones de usuarios activos mensuales

Hoy Facebook presentó el reporte financiero de 3er cuarto del año, el cual muestra 7.011 millones en ingresos y una ganancia por acción de u$s 1.09, batiendo las predicciones de los analistas financieros que esperaban ingresos por 6.920 millones de dólares y una ganancia por acción de u$s 0,97.

La publicidad en móviles representó el 84% del total de ingresos por publicidad y esta por su parte, representó un 78% de los ingresos totales (publicidad, más todo lo demás que genera ingresos)

Como es de costumbre en el reporte muestran la cantidad de usuarios que utilizan esta red social y en esto también les fue muy bien.

La cifra promedio de Usuarios Activos Diarios fue de 1.180 para Septiembre, lo que significa un incremento del 17% en los últimos 12 meses y en cuanto al promedio de los Usuarios Activos Diarios en Móviles para el mismo mes fue de 1.090 millones,  lo que representa un incremento del 22% en los últimos 12 meses.

En cuanto a los Usuarios Activos Mensuales fue de 1.790 millones, que es un incremento del 16% comparado con el mismo cuarto del año 2015 y los Usuarios Activos Mensuales en Móviles fueron 1.660 millones, lo que significa un incremento del 20%.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.