La manera más fácil de recuperar / descargar vídeos de Facebook

Si por error borraron o perdieron un vídeo que subieron a Facebook, la red social no ofrece una característica que permita recuperar ese vídeo solamente, solo ofrece la posibilidad de descargar todas sus fotos, vídeos, data, pero un vídeo en particular.  Pero existe una forma muy fácil de descargar vídeos de Facebook desde una PC o laptop y solo deben de hacer lo siguiente:

Descargar Vídeos de Facebook

1) Clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo (solo sirve para los vídeos que subieron a Facebook, no de otras plataformas) y seleccionar Mostrar URL del vídeo (Show video URL).

Descargar Vídeos de Facebook

2) Cuando muestra la URL del vídeo, deben de copiar la URL al portapapeles (seleccionan toda la URL, clic con el botón derecho del ratón y copian).

facebook-save-video-2

3) Pegan la URL en la barra de direcciones del navegador y antes de pulsar Enter, cambian WWW por la letra M.  Ahora sí, pulsan la tecla Enter.

facebook-save-video-3

facebook-save-video-4

4) Comienzan a reproducir el vídeo, clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo y seleccionan Guardar Vídeo Como…

facebook-save-video-5

Eso es todo, ya tienen el vídeo en su PC o Laptop.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.