Amazon Appstore anuncia Champions of Fire Invitational, su primer torneo de videos juegos casuales para móviles

Hoy Amazon anunció el torneo esports Champions of Fire Invitational, el primer torneo que organiza la tienda Amazon Appstore dedicado a vídeo juegos casuales para móviles.

En el torneo participarán los 16 streamers de juegos más populares, quienes competirán a través de 5 juegos también muy populares como lo son Disney Crossy Road, Pac-Man 256, Bloons TD Battles, 8 Ball Pool y Fruit Ninja Tournament Edition.

Amazon Champions of Fire Invitational

El evento, que en total ofrece premios en efectivo por un total de 100.000 dolares, se desarrollará el 2 de Diciembre próximo en el hotel Paris de las Vegas, Nevada, entre las 2:00 pm y 9:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos.

El torneo ya tiene su página en www.championsoffire.com y allí pueden ir por más información y comprar boletos para asistir al evento.   También podrán ver la competencia en línea vía Twitch (www.twitch.tv/amazonappstore), Amazon Fire TV, Amazon.com y otras redes de social media que ofrecerán la transmisión en vivo.

Luego, el 12 de Diciembre, CBS Sports Network pondrá al aire un programa especial de dos horas a las 7:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos en el cual mostrará varios momentos importantes de la competencia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.