ZTE anuncia su nuevo Set-Top-Box de TV 4K UHD B860H con sistema operativo Android TV

ZTE pronto dará a conocer un nuevo Set-Top-Box de TV 4K con sistema operativo Android TV, en el  Broadband World Forum 2016.  El ZTE Set-Top-Box B860H reproduce vídeo en UHD, lo que permite obtener el máximo rendimiento de las televisiones 4K.

B860H también ofrece HDR10 y GAN HDR, lo que garantiza vídeo de alta calidad y con el sistema operativo Android TV permite correr aplicaciones Android en Java Virtual Machine (JVM).

El ZTE B860H también se integra con los servicios del hogar inteligente de ZTE

Este dispositivo también permite controlar otros servicios del hogar inteligente de ZTE, como la multi-pantalla, vídeo llamadas de alta definición, álbum familiar, dispositivos del Internet de las Cosas y por supuesto el asistente de voz. De acuerdo a ZTE, el B860H está diseñado para un funcionamiento fluido que consigue reducir el lag.

El B860H está equipado con un procesador Amlogic de 4 núcleos 64 bits, 2GB de memoria RAM y 8GB de alojamiento interno.  Tiene un puerto HDMI 2.0a y compatibilidad con Wi-Fi 802.11AC, Ethernet RJ-45 10/100M y también Bluetooth 4.1.

Por ahora no existen más detalles como fecha de lanzamiento, ni el precio, que supongo serán develados cuando ZTE haga la presentación en el Broadband World Forum 2016.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.