Curso gratis para profesionales: Triunfa con SEP: El modelo para mejorar la salud, los negocios y la vida

Triunfa con SEP: El modelo para mejorar la salud, los negocios y la vida es un curso gratuito desarrollado por Universitas Telefónica, dictado por Rory Simpson, Joaquín Azcue PhD, Steven MacGregor, Javier Camacho y Katherine Semler a través de la plataforma educativa Miriada X.

De acuerdo a los organizadores, el curso ayudará a aumentar el rendimiento profesional vía una mejora en la forma física y mental.

El curso está dirigido a «cualquier profesional que quiera mejorar su rendimiento a través de la mejora de su salud. El programa es de utilidad general, independientemente de tu ocupación o cargo y no son necesarios conocimientos específicos. Todos somos ejecutivos independientemente de nuestro puesto de trabajo. El profesional moderno debe solucionar problemas, planificar y razonar todos los días– tareas que se llaman funciones ejecutivas- y que se realizan desde el lóbulo frontal del cerebro«.

Al registrarse en Triunfa con SEP entrarán en el sorteo de una tableta

Con solo registrarse al curso, ingresarán automáticamente al sorteo de un iPad Mini 2 (bases legales del sorteo).

El curso dura 8 semanas con aproximadamente cuenta con 80 horas de estudio y los módulos del mismo son 7:  SEP, Movimiento, Recuperación, Foco, Combustible, Entrenamiento y Resumen, cierre del programa y final del viaje del cambio.

Al finalizar el mismo los participantes recibirán un Certificado de Participación y un Certificado de Superación.

Enlace al Curso | Miriada X

https://vimeo.com/143508746

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.