Anuncian el lanzamiento del monitor Samsung CFG70 con pantalla curva para gamers

Hoy Samsung anunció el lanzamiento global del monitor Samsung CFG70 con pantalla curva y de acuerdo a la firma coreana, este monitor que fue desarrollado para jugadores profesionales, incluye una calidad de imagen mejorada y funciones para que los jugadores tengan una experiencia estupenda.  Este monitor ya había sido presentado al público y la prensa en las conferencias Gamecon 2016 e IFA 2016.

samsung-curved-gaming-monitor

El Samsung CFG70 es el primer monitor con tecnología Quantum Dot

Este es el primer monitor con pantalla curva que incluye tecnología Quantum Dot, que muestra colores brillantes y precisos a través de un espectro de 125% sRGB.  Esta luminancia añadida produce una relación de 3,000: 1 de contraste y amplifica los detalles que con otros monitores están ocultos, en configuraciones oscuras y claras.

El monitor se comercializa en dos versiones, una de 24 pulgadas y otra de 27 pulgadas.

Respecto al lanzamiento Seog-Gi Kim, Vice Presidente de Visual Display de Samsung Electronics, señaló lo siguiente,

Con la introducción de la tecnología Quantum Dot en nuestros pioneros monitores curvados, Samsung ofrece una mirada hacia el futuro de los juegos, junto con un nivel de calidad de imagen como la industria nunca ha visto antes.

El CFG70 hace que los jugadores se sientan como si fueran parte de la acción y representa la pantalla curva más poderosa y visualmente atractiva de Samsung hasta la fecha.

Samsung explica que mediante la combinación de tecnología avanzada de reducción de desenfoque de movimiento con su panel VA, el CFG70 es el primer monitor con pantalla curva que produce un movimiento de imagen con un tiempo de respuesta (MPRT) de 1 ms  respuesta(MPRT). La tasa MPRT rápida reduce las transiciones de pantalla entre el movimiento y objetos animados, ya su vez elimina las posibles distracciones visuales.

Este monitor también aprovecha tecnología AMD FreeSync integrada sobre funcionalidad HDMI para sincronizar frecuencias de actualización de la pantalla de 144 Hz con tarjetas gráficas de AMD.

El Samsung  CFG70 incluye una interfaz de juegos dedicada que permite modificar y personalizar la configuración del monitor.  Además ofrece una serie de botones que permiten ajustar el monitor de una manera fácil y rápida.

https://youtu.be/qGMJd2eVlfg

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.