Pokémon Go Halloween es el primer evento que se celebrará dentro del juego

Pokémon Go Halloween es un evento que se celebrará a partir de este miércoles 26 de Octubre y hasta el próximo lunes 1 de Noviembre y es el primer evento que ofrece Niantic dentro del mismo juego.

Mientras dure el evento, los jugadores encontrarán un número más elevado de horripilantes(Spooky) Pokémons como Gastly, Golbat, Haunter, Zubat y otros.

Además los jugadores también obtendrán más «golosinas» (candy) como recompesa al capturar, entrenar y transferir Pokémons.

Pokémon Go Halloween

A pesar de que Halloween principalmente se celebra en Estados Unidos,  este evento de Pokémon Go se llevará a cabo en todo el planeta, así que donde se encuentren, comenzarán a ver muchos Spooky Pokémons.

Niantic con esto espera ataer a nuevos jugadores y volver a atraer a muchos de los jugadores que ayudaron a viralizar el juego en los primeros dos meses desde el lanzamiento, pero luego lo abandonaron por la falta de nuevas características.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.