Prueban los neumáticos de invierno Kumho I’Zen RV KC15 con un Jeep Renegade en un centro de esquí

Kumho acaba de probar su neumático de invierno Kumho I’Zen RV KC15 en el mayor centro de esquí de Centroeuropa con un Jeep Renegade, con el objetivo de lograr maniobrar ese vehículo sobre las pistas congeladas con hasta 28% de pendiente.

Según Kumho el resultado que obtuvieron en el centro de esquí Neuss, en Alemania, no pudo haber sido mejor «consiguiendo hacer del desafío un juego de niños, gracias al I’ZEN RV KC15«.

El éxito de la prueba se debió al compuesto de la banda de rodadura del neumático, lo que le permitió maniobrar el vehículo sin problemas con una temperatura de -3 Cº.   Los neumáticos mantuvieron su flexibilidad y agarre en todo el recorrido, manteniendo un contacto total con la superficie.

El conductor del Jeep Renegade fue Christopher Posch, estrella de la TV de Alemania, quien entre otras cosas declaró que «el agarre ha sido excelente. En ningún momento, he sentido que el Jeep pudiera resbalar en esta pendiente».

Kumho I'Zen RV KC15

Por su parte Christian Schumacher, responsable de marketing de Kumho en Europa, comentó que «durante los meses de frío, debemos contar con la máxima seguridad en nuestros neumáticos, sin importar las condiciones climatológicas que se presenten».

Kumho quiso demostrar la eficiencia de los neumáticos Kumho I’Zen RV KC15 antes de que comience el invierno en España

Kumho indica que se planteó esta prueba para demostrar la efectividad de los Kumho I’Zen RV KC15, antes de que empiece el invierno en España y si bien en este país no existe un requerimiento legal para usar este tipo de neumáticos para el invierno, la empresa recuerda que los neumáticos son una de las partes principales en la seguridad vial.

En otro orden de cosas no es coincidencia que hayan probado estos neumáticos de Kumho con un Jeep Renegade, ya que este vehículo incluye neumáticos de Kuhmo como equipo original (KUMHO Crugen Premium KL33 en dimensiones 215 / 60R17 100V XL y 225 / 55R18 98H), como así también en el Jeep Grand Cherokee.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.