Netgear anuncia Arlo Pro, una cámara de seguridad HD inalámbrica con características avanzadas

De acuerdo a Netgear la nueva cámara de seguridad Arlo Pro Wire-Free HD para el hogar, anunciada hoy, es la cámara más avanzada de su tipo.  Arlo Pro incluye audio audio bidireccional, es la primera de la familia Arlo resistente 100% a la intemperie (cualquier clase de clima) y posee un campo de visión ultra ancho de 130 grados.

Netgear Arlo Pro

Esta versión Pro de Arlo tiene una ventaja considerable respecto a la cámara Arlo estándar, ya que posee baterías recargables que tienen una autonomía entre cargas de aproximadamente 6 meses, mintras que la cámara estándar de Arlo trabaja con baterías comunes, las cuales hay que reemplazar cada dos o tres meses.  Además las baterías de Arlo Pro son de carga rápida.

Netgear Arlo Pro presenta características avanzadas como el audio bidireccional

El audio bidireccional permite desde dentro del hogar escuchar todos lo que sucede en el exterior, donde se encuentra la cámara y por supuesto hablar con los niños o cualquiera que esté afuera, además de ahuyentar a un intruso o ladrón.

La cámara incluye sensor de movimiento infrarrojo con alertas y sirena, vídeo de alta definición y visión nocturna.  Además el software que la acompaña incluye nuevas y avanzadas características que mejoras la experiencia en la aplicación móvil, la cual también está disponible para Apple TV.

Netgear Arlo Pro

Con respecto al lanzamiento de la cámara Arlo Pro, el Vice Presidente de Productos Arlo de Netgear, Pat Collins, dijo lo siguiente,

Arlo Pro es el resultado de nuestro singular enfoque para entregar productos de seguridad más innovadores, inteligentes y fáciles de usar que abordan de una forma única las necesidades del hogar y de la seguridad de pequeños negocios de una forma única.

Collins también agregó que

Las cámaras inalámbricas 100% proporcionan a los clientes una manera increíblemente fácil y poderosa de supervisar la totalidad de su propiedad. Ahora, con la adición de baterías recargables, audio de bidireccional, una experiencia de vídeo de alta definición mejorada, visión nocturna avanzada, detección de movimiento mejorado, como así también nuestra nueva sirena inteligente, Arlo Pro ofrece el mejor conjunto de herramientas libre de estrés para proteger a sus seres queridos y valores.

El sistema Sistema Arlo Pro (VMS4X30) está disponible a partir de hoy aquí en Estados Unidos a un precio de lista de 249,99 dólares y las cámaras Arlo Pro para agregar al sistema (VMC4030) tienen un precio de 189,99 dólares.  También ofrecen una línea de accesorios para este sistema que incluye una estación de carga, baterías recargables y skins.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.