Microsoft anuncia dos nuevos teclados y ratón Surface

Microsoft anunció un nuevo ratón, teclado y teclado ergonómico Surface, los cuales serán lanzados el próximo 10 de Noviembre, aunque ya se pueden reservar.

Ratón Surface

El Ratón presenta un diseño simple y delgado, es de color gris y la rueda para deslizar páginas es de metal.  El alcance inalámbrico es un poco más de 15 metros y de acuerdo a Microsoft las dos baterías AAA provistas duran hasta 12 meses.  Soporta Bluetooth 4.0/4.1 y su precio es de 49,99 dólares.

Ratón Surface - Microsoft

Teclado Surface

El Teclado al igual que el ratón, presenta un diseño elegante y simple, siguiendo la línea de Surface Book y Surface Studio. Funciona con dos baterías AAA que tienen una duración de 12 meses aproximadamente.  Soporta Bluetooth 4.0/4.1 y su precio es de 99,99 dólares.

Microsoft Teclado Surface

Teclado Ergonómico Surface

Microsoft señala que el Teclado Egonómico fue diseñado con un arco y pendiente natural para incrementar la productividad y trabajar más cómodamente.  Funciona con dos baterías AAA que tienen una duración de 12 meses aproximadamente.  Soporta Bluetooth 4.0/4.1 y su precio es de 129,99 dólares.

Microsoft Teclado Ergonómico Surface

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.