Introducing Windows Server 2016, eBook gratis publicado por Microsoft

Microsoft acaba de anunciar un nuevo eBook gratis escrito por John McCabe y el equipo de Windows Server, llamado Introducing Windows Server 2016 (ISBN 9780735697744).

Introducing Windows Server 2016

De acuerdo a Microsoft este libro los ayudará a prepararse para Windows Server 2016,  les ofrecerá la información necesaria para introducirlo en su entorno y también los ayudará a sacar el máximo provecho.

El eBook Introducing Windows Server 2016 incluye información sobre las mejoras en esta versión del sistema operativo para servidores

Cada capítulo del eBook ha sido escrito o por miembros del grupo de producto o por expertos de campo, ofreciendo la última información en cada una de las mejoras introducidas en esta versión de Windows Server.

La empresa de Redmond aclara que todas las orientaciones en los capítulos están destinadas a ser probadas y evaluadas en un entorno de prueba y no se deben aplicar en un entorno de producción.

El libro está escrito en inglés y se puede descargar en formato PDF estándar para cualquier ordenador o en PDF para dispositivos móviles.

Enlace de Descarga |  PDF estándarPDF para móviles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.