¿Internet Nostalgia? Internet Archive con GifCities te ofrece más de 1,6 millones de GIFs de los 90s

El sitio Internet Archive, del cual hemos hablado muchas veces, acaba de lanzar un nuevo proyecto llamado GifCities en el que podrán encontrar GIFs que fueron alojados en Geocities allá por los 90s.

Este proyecto especial de Internet Archive fue lanzado para celebrar 20 años de trabajo para preservar viva la historia de la web a través de alojar y ofrecer millones de libros, películas, software, música, sitios web y más, en forma totalmente gratuita.

GifCities

La colección de GIFs de GifCities cuenta con más de 1,6 millones de GIFs únicos, los cuales fueron extraídos más de 4,5 millones de GIFs que Internet Archivo descargó de Geocities antes de que fuera cerrado por Yahoo! en el 2009.

La página de GifCities también presenta el estilo de los 90s

No esperen ver un diseño moderno, ya que este nuevo sitio fue hecho a propósito para que los que recuerdan esos años tengan una experiencia como en esos años y los que nunca tuvieron esa experiencia se den cuenta del gran cambio que ha ocurrido en todos estos años.

El servicio cuenta con un buscador solamente, los GIFs no están clasificados en categorías y no pueden navegar por colecciones, solo pueden buscar por palabras clave.

GifCities

Así que si quieren conocer cómo eran los GIFs en los 90s, quieren recordar viejos momentos o simplemente utilizar alguno de los GIFs de esta colección en sus posts de social media o email, GifCities no los defraudará.

Enlace | GifCities

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.