Huawei España ofrece prácticas remuneradas para recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing

Huawei España, junto con la Fundación Universidad Empresa, ha presentado un programa llamado  Choices and Steps, cuyo objetivo es fomentar la capacidad de  jóvenes que muestren actitud, esfuerzo y sumen talento para la compañía.

Durante el presente curso escolar Huawei España ofrecerá 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios y recién titulados en «Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Marketing«.

Huawei señala que las cualidades necesarias para ser tenidos en cuenta para estas prácticas son «pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2«.

El programa comienza hoy con la presentación de solicitudes para participar Choices and Steps y optar por una de las primeras 10 plazas de las 40 ofrecidas en este momento para recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing.

Las prácticas de jornada completa, comenzarán el próximo mes de Noviembre y la remuneración será de 1.200 euros al mes (1.000 euros más 200 euros en tickets de comidas).  Pero eso no es todo, el programa también incluye una formación del programa Optimus Executive ‘Capacitación Profesional para Universitarios’ con un título propio de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria y también existe la posibilidad, aunque no es garantizada, de que los seleccionados que realicen las prácticas puedan  incorporarse posteriormente a la empresa.

Los interesados en participar de las prácticas deberán registrarse en Talentoteca antes del próximo 15 de noviembre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.