Hermit: Cómo crear versiones Lite de aplicaciones Android

Un problema frecuente en nuestra vida tecnológica actual, es lo fácil que se descarga la batería de nuestro teléfono inteligente. Aunque tengas un celular nuevo, si instalas muchas aplicaciones , estas comenzarán a correr funciones en segundo plano  que sirven para que aparezcan las notificaciones correspondientes, etc. Aunque cierres las aplicaciones, estos procesos continúan y son los culpables que la batería comience  a drenarse. ¿Qué hacer?

Primero deberías desinstalar todo lo que no uses frecuentemente. Así optimizarás el uso de tu celular solamente a las aplicaciones importantes.
Luego podrías instalar aplicaciones LITE que existen en el mercado que tienen en cuenta este tipo de problemas. Facebook ya ha lanzado su aplicación Facebook Lite que sólo pesa 1 Mega. Estas funcionan como si abrieras la aplicación desde el navegador web, con poco uso de la memoria. Aunque se pierden algunas funcionalidades.
Con Hermit puedes crear aplicaciones LITE de las mas famosas apps, como Twitter, Instagram, Google+, Reddit, YouTube, Yahoo, Amazon, IMDb, TripAdvisor y mucho más.

Hermit incluye una librería, o sea deberás instalar Hermit app para que funcionen tus nuevas aplicaciones LITE

¿Porqué es mejor que utilizar una pestaña del Chrome? Porque podrás personalizar la aplicación agrandando el tipo de letra, permitiendo el modo pantalla completa, incluye un bloqueador de publicidad y funciona siempre en modo incógnito ( o sea que no guarda el Historial)

Se puede permitir configurar los permisos apagado/encendido para geolocalización, fotos, videos y subida de archivos para cada app Lite App que crees.

Puedes configurar el ícono de esa aplicación utilizando un archivo propio o usar los que viene pre-armados.

La versión gratuita, te permite crear sólo 2 apps. Luego deberás optar por la versión Premium

Enlace | Hermit desde Google Play

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.