Google cerrará Panoramio el próximo 4 de Noviembre

En el 2014 Google anunció que cerraría el servicio Panoramio que por mucho tiempo fue una de las fuentes de imágenes para Google Maps y Google Earth, pero al poco tiempo del anuncio suspendió el cierre ante el pedido de muchos usuarios.

Ahora con las herramientas para subir imágenes a Google Maps y el programa de guías locales, Google ofrece varias formas para que los usuarios compartan sus imágenes, por lo que decidieron continuar con el cierre de Panoramio, el cual se producirá el próximo 4 de Noviembre.

Si enlazaron su perfil de Panoramio a una cuenta de Google, luego del cierre de Panoramio todas sus fotos serán copiadas con resolución completa al Archivo de Álbumes de Google y no serán contadas en la cuota de almacenamiento de Google.

Google Panoramio

Los usuarios de Panoramio tendrán un año de acceso a su cuenta para exportar sus imágenes, pero no podrán hacer nada más

Las imágenes del usuario que aparezcan en Google Maps, seguirán allí al menos que las borren desde el panel de contribuciones de Google.

Después del 4 de Noviembre los usuarios seguirán teniendo acceso a sus fotos por un año para poder exportarlas, pero ya no se podrán crear nuevas cuentas, subir más fotos, ni comentar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. mario