Google y Netflix ofrecen un nuevo set de stickers inspirados en Stranger Things para la app Google Allo

Google, en colaboración con Netflix, acaba de anunciar un nuevo set de stickers gratis inspirados en la serie sensación del momento, Stranger Things, para utilizar en la aplicación Google Allo.

google-allo-stranger-things-emoji

Además de Stickers, la última actualización de Google Allo incluye nuevas características

Ahora los usuarios de Allo pueden responder a los mensajes directamente desde las notificaciones, tanto en Android, como así también en iOS.

Google Allo

Otra novedad es la incorporación de soporte para Android N, lo cual permite tomar ventaja de las nuevas características como el modo de pantalla dividida con la que en una parte pueden tener una conversación en un chat con un amigo y en la otra pueden estar reproduciendo un vídeo.

Además con la nueva actualización incluyó la posibilidad de insertar atajos en la pantalla de inicio para poder iniciar conversaciones directamente y en Allo para iOS los usuarios ahora pueden dibujar garabatos sobre las imágenes antes de enviarlas en un mensaje.

Enlaces |  Apple StoreGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.