Facebook introduce un par de mejoras para las fotos de 360 grados

Facebook anunció la introducción de un par de mejoras para las fotos de 360 grados y la primera de esas mejoras es la posibilidad de poder seleccinar la vista inicial de la imagen.

Hasta ahora Facebook determinaba la vista inicial de una imagen de 360 grados y en muchos casos no era la mejor vista, por lo que a partir de ahora los usuarios tendrán la habilidad de establecer la vista inicial de la imagen en iOS, Android y en Chrome para escritorio.

Facebook Fotos de 360 grados

Para cambiar esa vista inicial, una vez que suben la imagen de 360 gradis y antes de publicarla, mueven la imagen arrastrando la misma con su dedo en dispositivos móviles o seleccionando editar en escritorio y moviendo con el ratón hasta que decidan que parte de la imagen quieren que sea la primera vista.

Ahora podrán publicar fotos de 360 grados en álbumes y posts multimedia

La segunda mejora tiene que ver con publicar fotos de 360 grados directamente en álbumes y esto lo podrán hacer en las próximas semanas. También podrán agregar este tipo de fotos a los posts de multimedia (combinación de imágenes regulares con fotos de 360 grados)

En el anuncio también comentaron que están trabajando para solucionar un problema al publicar fotos de 360 grados desde iPhone 7, Samsung Gear 360, LG360 Cam y Ricoh Theta S.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Dayana García