¿Disney interesado nuevamente en comprar Twitter? parece que si…

Luego de que varias compañías grandes como Google, SalesForce y Disney, perdieran interés en la compra de Twitter, ahora vuelve a surgir un rumor que indica que la misma Disney habría recobrado el interés.

De acuerdo a un reporte de Ben Harrington de Betaville, basado en fuentes «bien informadas», las dos compañías están discutiendo un arreglo, luego de haberse puesto de acuerdo con el precio este fin de semana pasado.

El precio aparentemente estaría estipulado en más de 25 dólares por acción y hablando de las acciones, al conocerse este rumor el mercado reaccionó favorablemente provocando una suba de un 4% en el valor de las acciones en transacciones después del cierre de los mercados.

Igualmente Betaville indicó que esto hay que tomarlo con cautela, como «un chimento del mercado que no ha sido confirmado por los canales periodísticos formales«.

Dicho lo anterior no debemos olvidar que esta mañana comentamos sobre la posibilidad del despido de un 8% del staff de Twitter esta misma semana, antes de la presentación del reporte financiero del trimestre que terminó el 30 de Septiembre pasado, algo que no es ilógico pensar esté enlazado a un acuerdo entre Twitter y Disney.  Ya ha sucedido entre otras empresas en que uno de los puntos para que se produzca la transacción era la reducción del staff de la empresa en venta.

Por supuesto que ambas compañías no han dicho nada hasta ahora. Ante consultas de la prensa, Twitter declinó realizar declaraciones y Disney directamente no estaba disponible para comentar sobre el asunto.

Vía | Business Insider

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.