Comienzan a probar la «Nueva Cámara» de la app de Facebook con características de Snapchat y Prisma

En la era en que todos copian lo que hace la competencia con el objetivo de ser los mejores, Facebook sigue tratando de introducir más características propias de otras aplicaciones, como por ejemplo lo hizo ayer con Facebook Live, introduciendo máscaras oara aplicar en las transmisiones en vivo.

La Nueva Cámara de Facebook introduce varias características de Snapchat y Prisma

Hoy Facebook comenzará a probar con usuarios de Irlanda,  la renovada cámara interna de su aplicación con nuevas características como máscaras animadas para selfies, gráficos superpuestos, geofiltros, filtros artísticos similares a los de la aplicación Prisma y hasta filtros reactivos, que responden al movimiento de la imagen, como los Style Transfer de los cuales hablamos hace unos días atrás, también similares a los mostrados por uno de los fundadores de la app Prisma.

Cámara de Facebook

A esta Nueva Cámara, llamada así por Facebook, podrá accederse directamente desde la feed de noticias con solo barrer la pantalla hacia la derecha.

Además y de acuerdo a un reporte de Techcrunch, no solo podrán compartir estas nuevas imágenes y también vídeos a través de su feed de noticias, también lo podrán hacer en forma privada entre dos personas a través de mensajes efímeros con el nuevo Facebook Direct.

Facebook señaló que primero quieren probar más variaciones de estas características, antes de lanzar las mismas para todos los usuarios, así que tarde o temprano todos podrán disfrutar de esta Nueva Cámara.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.