AvoPix, uno de los mejores servicios para descargas de imágenes gratis

En los últimos tiempos uno de los mejores servicios para descargar imágenes gratis sin lugar a dudas es Pixabay, el cual ha crecido en forma acelerada, pero existe otro servicio de este tipo que también está creciendo aceleradamente llamado AvoPix.

En la actualidad AvoPix pone a disposición de los usuarios más de 19.200 fotografías de alta calidad como la que tienen a continuación y libres de derecho de autor con una licencia Creative Commons Cero (CC0), las cuales tambén se pueden usar para proyectos comerciales.

Guitarra - Fuego - AvoPix

Las imágenes gratis están organizadas en 24 categorías temáticas

Algunas de las categorías en las que están organizadas las imágenes son: abstractas, animales, arquitectura, moda, computadoras, comunicación, educación, naturaleza, gente, religión y otras.  AvoPix también incluye un buscador que permite buscar por etiqueta.

Cuando presenta las imágenes, AvoPix incluye mucha información acerca de las mismas, incluidas etiquetas, colores, dimensiones, tamaño del fichero, marca de la cámara, modelo, tiempo de exposición, apertura, ISO, fecha de captura y distancia focal.

Las imágenes se descargan sin necesidad de suscribirse al servicio, aunque para que comience la descarga hay que esperar unos segundos, pero si no quieren esperar y obtener otros beneficios, pueden suscribirse a la cuenta Pro, por 5 dólares al mes.

Con la cuenta Pro cuando descargan las imágenes gratis no verán avisos comerciales, no tienen que esperar a que comience la descarga de las imágenes, pueden descargar hasta 50 imágenes a la vez y además tendrán acceso a más imágenes gratis exclusivas.

Enlace | Avopix

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.