Apple lanza la nueva Macbook Pro, un 20% más delgada y liviana

Apple acaba de anunciar la nueva MacBook Pro, la cual es la más delgada y liviana de todos las Macbook Pro lanzadas hasta la fecha.

Apple Macbook Pro

La nueva línea viene en dos colores a elección, gris espacial o plata, con dos modelos con pantalla de 13 pulgadas y uno con pantalla de 15 pulgadas.  La Macbook Pro de 15 pulgadas tiene un espesor de 15,5 mm, lo que significa un 20% más delgada que la versión anterior, mientras que las dos de 13 pulgadas tienen un espesor de 14,9 mm, un 23% más delgada.

macbook-pro-2016-espesor

De acuerdo a Apple la nueva pantalla de la Macbook Pro es un 67% más brillante, ofrece un 67% más de contraste y un 25% más de colores comparada contra la versión anterior.

Un modelo de 13 pulgadas y el de 15 pulgadas incluyen la Touch Bar, que se ubica en la parte superior del teclado.  Es una pantalla OLED multitáctil que tiene el mismo ancho del teclado.  Esta pantalla incluye botones y controles contestuales, para ajustar configuraciones y controlar aplicaciones.

Apple Macbook Pro

De acuerdo a Apple la Macbook de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 ofrece un 60% más de rendimiento para juegos, 130% más para trabajos con gráficos 3D y en cuanto a edición de vídeo, un 50% más de rendimiento, todo comparado contra la versión anterior.

Apple Macbook Pro 2016

MacBook Pro de 13 pulgadas
Su precio inicial es de 1.400 dólares e incluye un procesador Intel Core i5 de dos núcleos a 2.0 GHz con Turbo Boost hasta 3.1 GHz, 8GB de Memoria RAM y SSD de 256GB. Disponible a partir de hoy en Apple.com.

MacBook Pro de 13 Pulgadas
Con un precio inicial de 1.799 dólares, incluye la Touch Bar y Touch ID, un procesador Intel Core i5  de dos núcleos a 2.9 GHz con Turbo Boost hasta 3.3 GHz, 8GB de memoria RAM y SSD de 256GB.  Disponible en dos semanas.

MacBook Pro de 15 Pulgadas
Su precio inicial es de 2.399 dólares, incluye la Touch Bar y Touch ID, un procesador Inter Core i7 de cuatro núcleos a 2.6 GHz con Turbo Boost hasta 3.5 GHz, 16GB de memoria RAM y SSD de 256GB.  También incluye una GPU AMD Polaris con 4GB VRAM, la cual ofrece una mejora en el rendimiento de 2.3x comparada con la versión anterior.  Estará disponible en dos semanas.

Estas configuraciones son las configuraciones base, al momento de la compra se puede optar más memoria, más capacidad de alojamiento, procesador y otras cosas.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.