Apple introduce la aplicación TV para unificar contenido de aplicaciones de iPhone, iPad y Apple TV

Hoy Apple introdujo la aplicación TV, la cual pretende ofrecer una experiencia unificada para descubrir y acceder a las películas y shows de TV de varias aplicaciones en iPhone, iPad y también en Apple TV.

Además Apptle también introdujo una nueva característica en Apple TV, que permite a los usuarios ver noticias y eventos deportivos a través de sus aplicaciones.

Apple - Aplicación - TV

Características más importantes de la aplicación TV

Ver ahora (Watch Now): Permite al usuario ver su colección de programas y películas disponibles de iTunes y aplicaciones.

Siguiente (Up Next): Los usuarios pueden disfrutar de los shows y películas que están viendo actualmente, incluyendo el último contenido alquilado y comprado de iTunes – Todo el contenido estará ordenado de acuerdo a lo que el usuarios es más propenso a ver.

Recomendados (Recommended): Usuarios pueden exploraruna gran selección de shows y películas curadas y que son tendencia, incluyendo colecciones curadas por expertos de Apple y categorías-generos dedicados como por ejemplo niños, ciencia ficción y comedia.

Biblioteca (Library): Aquí los usuarios pueden acceder a la totalidad de su colección de películas de iTunes y programas de televisión que han alquilado o comprado en iTunes.

Tienda (Store): Permite navegar por la tienda para descubrir nuevos contenidos a través de los servicios de vídeo que aún no han descargado o aún no están suscritos, junto con las últimas versiones de iTunes

La aplicación TV estará disponible en Diciembre en forma gratuita para usuarios de Estados Unidos y se podrá instalar en Apple TV (4ta generación), iPhone y iPad.  En cuanto a Siri Tune-In ya está disponible a partir de hoy.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.