Amazon lanza Family Vault para que miembros de Prime compartan espacio gratis para fotos con familia y amigos

A partir de hoy miembros del servicio Amazon Prime pueden invitar hasta 5 miembros de su familia o amigos al nuevo servicio Family Vault, el cual incluye acceso a los beneficios de Prime Photos, incluyendo alojamiento sin límites para fotografías, además de 5GB de alojamiento para vídeos y otros tipos de ficheros.

En esta primera etapa Family Vault es lanzado para usuarios de Estados Unidos, quienes pueden comenzar a usar estas nuevas características a través de la página de Prime Photos en http://www.amazon.com/photos o a través de las aplicaciones móviles de Prime Photos mobile apps.

Amazon Prime - Family Vault

Lo miembros de la familia y amigos invitados a Family Vault podrán subir las imágenes en forma manual o configurar la app para que suba las imágenes en forma automática.

Amazon Prime Photos además de Family Vault, introdujo una nueva tecnología de búsquedas

Otras mejoras incorporadas en Prime Photos incluyen nueva tecnología de búsquedas que permite encontrar imágenes basadas en su contenido y no en el nombre del fichero o fecha de captura.

Los usuarios por ejemplo pueden buscar por unas vacaciones en particular, puesta del sol, por una boda u otras cosas, como resultado tendrán todas las imágenes relevantes al tópico que buscan.

Además también se puede navegar a través de las fotos de un miembro de la familia o amigo en particular en la pantalla de Personas (People).  También pueden filtrar las busquedas por localidad y fecha.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.