Twitter lanza nuevas características de servicio de Atención al cliente para empresas

Hoy Twitter lanzó nuevas características de Atención al Cliente para que las empresas ofrezcan un mejor canal de comunicación para interactuar con sus clientes, especialmente cuando estos necesitan ayuda.

Las empresas ahora tienen una página de configuración de Atención al Cliente (Customer Support) que permite agregar características a la cuenta de la empresa en Twitter.

twitter-customer-support

Atención al Cliente en las cuentas de empresas ayuda a las empresas a comunicarse mejor con sus clientes

Como bien se lee en la imagen anterior, esta página permite agregar características en la cuenta de la empresa para proveer una mejor atención a los usuarios y la primera de esas características es permitir que cualquiera pueda enviarles mensajes directos.

Twitter Atención al Cliente

La segunda es mostrar en el perfil de la empresa en Twitter, que la misma ofrece servicio de Atención al Cliente.  Cuando marcan la casilla de la característica, aparecerá la leyenda «Provee Atención al Cliente» (en inglés Provides Support) al lado del nombre de cuenta en búsquedas y en sugerencias de composición de nuevos mensajes.

Además un botón de mensaje directo será agregado en el perfil de la cuenta.  Cuando seleccionan esta característica si o si deben de aceptar recibir mensajes directos de todos, de lo contrario no se puede activar.

Twitter Provides Support Atención al Cliente

Por último también pueden agregar el horario para ayudar a los clientes a conocer las mejores horas para enviar un tweet o mensaje directo.

twitter-horarios-atencion-al-cliente

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.