Al igual que Facebook Live, Twitter también transmitirá en directo los debates presidenciales

Esta mañana temprano comentábamos sobre la noticia del acuerdo entre la cadena ABC y Facebook para transmitir en directo los 3 debates entre los candidatos a Presidente de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, y el debate entre los candidatos a vice Presidente, Tim Kaine y Mike Pence, a través de Facebook Live.

Ahora Twitter es el que anunció que transmitirá en directo los 4 debates.  La red de información llegó a un arreglo con Bloomberg Media para transmitir los debates en vivo.

Este nuevo arreglo es una extensión del acuerdo firmado entre ambas empresas en Julio pasado para transmitir algunos programas de Bloomberg Television.

Las fechas de los debates son las siguientes,

  • Lunes 26 de Septiembre, 1er Debate Presidencial
  • Martes 4 de Octubre, Debate Vice Presidencial
  • Domingo 9 de Octubre, Segundo Debate Presidencial
  • Miércoles 19 de Octubre, Tercer Debate Presidencial

Twitter y Bloomberg Media anunciaron la noticia a través de un comunicado de prensa y luego también fue anunciado vía la cuenta @gov:

El jueves pasado la red de información transmitió en directo un partido de Fútbol Americano, entre los equipos New York Jets y Buffalo Bills.  Una transmisión casi perfecta que se vio muy bien tanto en tableta, como así también en smartphone, con una claridad estupenda.

La transmisión de los debates presidenciales por parte de Twitter, al igual que los de Facebook, estará acompañada por comentadores políticos y en este caso, serán periodistas especializados de Bloomberg.

Los debates vía Twitter se podrán ver a través de distintos dispositivos y aplicaciones

También como la transmisión del partido de la NFL, la transmisión de los debates se podrá ver por cualquiera de las aplicaciones de Twitter, incluidas las de Xbox y Apple TV, además también se podrá ver desde cualquier navegador a través de la página de los debates en Twitter.

No veo la hora de ver poder comparar las dos transmisiones y además de comparar la calidad, también ver cual de los dos cubre mejor el evento.

 

Imagen de portada CC Gage Skidmore (Donald Trump) y CC Calebrw (Hillary Clinton)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.