22 diciembre 2024

Netflix Fast ahora tiene aplicación móvil para iOS y Android

A mediados de Mayo pasado Netflix anunció Fast, una herramienta gratuita para que los usuarios puedan medir la velocidad real de descarga en su conexión de Internet.  Hasta ahora Netflix Fast funcionaba desde el navegador en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tableta, móvil y hasta televisores inteligentes.

Netflix Fast para Android e iOS te ayudan a medir la velocidad de descarga de tu conexión a Internet

Ahora Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación móvil Fast para Android e iOS.

Es muy simple de usar,  con un solo un toque se ejecuta el test y en cuestión de unos instantes, obtenemos el resultado.

Cada vez que se ejecuta el test comienza automáticamente y luego, con la aplicación abierta, podemos correr el test en cualquier momento y desde cualquier lugar con solo tocar un botón.

Netflix Fast iOS

La aplicación funciona tanto en modo retrato, como con la pantalla en modo apaisado.

En el artículo del anuncio en su blog, Netflix explica con lujo de detalles cómo construyó Fast y cómo funciona internamente.

Además también comentan que seguirán trabajando para mejorar esta herramienta con el «objetivo de ofrecer a los consumidores una herramienta simple y lo más precisa posible para medir el rendimiento actual de Internet«.

Enlace |  Apple App Store – Google Play

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →