21 noviembre 2024

Memomi te ayuda a guardar y recordar cualquier texto de la web

Memomi es una nueva extensión para el navegador Google Chrome que te ayuda a guardar fácilmente cualquier texto de cualquier página web.

Pero eso no es todo, además también te ayuda a recordar que has guardado texto de la web y lo hace cada vez que abres una pestaña nueva.

Memomi es muy simple y fácil de usar

Esta extensión es muy simple, solo la instalan y cuando quieren guardar texto de la web solo seleccionan el texto, clic con el botón derecho del ratón, seleccionan Add to Memomi y listo.

Memomi Chrome Extension

Cuando instalan la extensión el navegador Chrome los alertará sobre Memomi, ya que para utilizar la característica de recordar texto cada vez que abren una nueva pestaña, debe de modificar lo predeterminado en Chrome para esa situación.

Si quieren usar esta característica de recordar texto, autorizan el cambio.  En caso contrario no lo autorizan y deben de activar la extensión, ya que al desautorizar el uso de esta característica, no activa la extensión.

Si no saben como activar una extensión, solo deben de hacer clic en el icono de personalización y control de Chrome (icono con las 3 líneas horizontales en la parte superior derecha).  Luego clic en Más Herramientas y allí, en la lista de extensiones, marcan la extensión y listo, ya está activada.

Enlace | Memomi para Chrome

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →