18 diciembre 2024

Konami presenta Metal Gear Survive, el primer juego de la serie sin Hideo Kojima – Tráiler

Nadie esperaba que luego del alejamiento de Hideo Kojima de Konami, creador de la serie de juegos Metal Gear, anunciara un nuevo título de esa serie tan pronto, pero Konami lo hizo y en la feria Gamescon presentó Metal Gear Survive, un juego en línea cooperativo de 4 jugadores.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive se desarrolla después de los eventos de Metar Gear Solid 5: Ground Zeroes

El juego se sitúa en una época después de los eventos de Metar Gear Solid 5: Ground Zeroes, en una linea de tiempo alternativa en un universo lleno de criaturas a las que los soldados del equipo deben combatir para poder sobrevivir.

Por lo que se puede ver en el tráiler, que no incluye escenas del juego en sí,  muestra un cambio fundamental.  En lugar de combatir contra otros soldados, el equipo debe de combatir contra zombies utilizando nuevas armas, ya que las tradicionales como por ejemplo una pistola no sirven, como bien podrán ver en el vídeo.

Metal Gear Survive será lanzado por Konami en el 2017 para PC y las consolas de entretenimiento PS4 y Xbox One.

Esto de los zombies no me convence mucho, pero para opinar mejor esperaremos a que Konami ofrezca más información y por supuesto a jugar con este nuevo título.

Aquí tienen el tráiler cortesía de IGN,

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →